martes, 6 de noviembre de 2012

Una sorpresa especial

     Hay ocasiones en la vida, en las que no queda más remedio que reírse y disfrutar. Una de esas veces ocurrió hace unas semanas, cuando me pidieron que hiciera una tarta para una compañera del trabajo. La tarta me la encargó su amiga, y me pidió algo bastante curioso. La cumpleañera es adicta al estampado de leopardo (de hecho lleva un tatuaje de estampado de leopardo azul en un hombro) y le encanta cuidarse, el maquillaje y las cosas "de chicas". En cuanto me dijeron que querían una tarta para ella, se me vinieron a la mente dos cosas muy claras: tarta con estampado de leopardo azul y montones de detalles de maquillaje y potingues diversos.
     Pero, ¡ay  ilusa de mí! No eran pintalabios, sombras de ojos y coloretes lo que querían que pusiera en la tarta, no. Cuando veáis las fotos entenderéis por qué creo que es una tarta muy "cachonda". Espero que os guste.


   Pues sí, esto fue lo que me pidieron. ¿Qué os parece? Tengo que decir que cuando me lo dijeron pensé en no hacerla, porque me pareció un poco heavy (seguro que me entendéis), pero en cuanto me puse manos a la obra la verdad es que me hizo mucha gracia. De hecho, pensé que iba a quedar mucho más vulgar, pero creo que los colores, el lazo y el estampado de leopardo le quitan peso al "tema".



     Creo que al final quedó algo muy gracioso y a la cumpleañera le gustó, que era lo importante. Si además se echaron unas risas, ¿qué más puedo pedir? Me alegro mucho de que le gustara y de que la fiesta (que además era una fiesta sorpresa) fuese un éxito.


     Además a mí me pirran los lazos, así que perfecto. Las fotos quedaron genial y la tarta quedaba que ni pintada con el fondo rosa de mi cocina.


     Así que ya sabéis que si tenéis que sorprender a alguien de una manera divertida o queréis celebrar una despedida de solter@, podéis contar conmigo y os haré algo divertido y elegante ;)


     Me despido por hoy contándoos que tengo en el horno el primer bizcocho de calabaza que hago, con la misma receta que los cupcakes de calabaza. Si queda bien os diré la receta. Bueno, y si no también, pero para que hagáis cupcakes. ¡Feliz fin de día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.