lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices fiestas y una colaboración especial

     Hoy es Nochebuena y tengo la suerte de poder pasarla con la mayoría de mi familia. Por desgracia, mis primos Jose y David y mis tíos Sefa y Jose no van a poder pasarla con nosotros este año, por lo que les mando desde aquí un beso enorme y les dedico esta entrada especialmente a ellos para que su noche sea tan dulce como la nuestra.

     La entrada de hoy es muy especial. No traigo fotos, sino una colaboración gastroaudiovisual para desearos unas felices fiestas. Hice unas galletas de jengibre deliciosas y muy fáciles siguiendo esta receta de pepa cooks: http://pepacooks.com/2010/12/receta-de-galletas-de-jengibre-gingerbread-cookies/

     Llamé a la fotógrafa oficial de Lara's Cupcakerie y la dejé sola en mi cocina con mis galletas y su cámara. Al volver unos minutos después me la encontré creando lo que pasaría a ser esta felicitación navideña que os dejo a continuación.



     Espero que os haya gustado porque lo hemos hecho con mucho cariño y le hemos dedicado mucho tiempo. Bueno, en realidad yo sólo hice las galletas, todo el trabajo audiovisual lo ha hecho Zahara, del blog Sólo fue suerte, que encontraréis en mi pestaña de favoritos. 
     He de confesar que el final del vídeo es culpa mía, porque me pareció demasiado disney-estereotípico lo del señor galleto rescatando a la señora galleta y tuve que intervenir en el final de la historia para poder desearos una triple efe:

¡¡¡FELICES Y FEMINISTAS FIESTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.