Sobre mí

     Creo que faltaba por aquí una sección en la que presentarme y contaros algo sobre mí para que nos conozcamos mejor. Nací en Valencia hace 31 años ya y, tras pasar 14 añitos en Madrid por fin regreso a mi tierra con muchas ganas. Me encantan los animales, sobre todo los gatos. Tengo dos gatos muy majos, mi Lestat (también me gustan mucho los vampiros) que es un gato negro enorme, y mi Tesla (lo reconozco, soy un poco friki), que es una gatita tricolor muy divertida aunque le da miedo hasta su sombra.





     Disfruto pasando tiempo con mis amigos, que son una parte muy importante de mi vida, y tomándome un Pink Lady con mis amigas mientras nos contamos cualquier cosa. También me gusta leer, sobre todo en los largos ratos que he pasado en los servicios de transporte público madrileños. Mis escritores favoritos son Poe, Auster, Ruiz Zafón, Murakami y Nothomb.

     Desde pequeña me lo he pasado en grande cocinando, sobre todo postres porque desgraciadamente soy la persona más golosa que conozco. Mi sabor favorito es el regaliz y, curiosamente, no me gusta demasiado el chocolate. El caramelo, toffee, dulce de leche y derivados están muy arriba también en mi lista de favoritos. Odio la nata y la trufa y me encantan la crema pastelera y la crema de queso americana, sobre todo acompañando a un delicioso bizcocho de zanahoria. Los merengues son mi perdición, y me encantan las frutitas de mazapán que venden en Valencia para celebrar el 9 de Octubre.

     Aunque cada vez voy menos, me gusta mucho el cine y algunas de mis películas favoritas son El gran Lebowsky, Hierro 3, Antes del amanecer, Love Actually y cualquiera de Tim Burton. Los musicales creo que me gustan todos, pero los que más son Hedwig and the Angry Inch (os puse la canción The Origin of Love en una entrada y me he tatuado el título hace una semanita, para que os hagáis una idea de cuánto me gusta), Jesuschrist Superstar y Hair.

     Me río con facilidad, me encantan los juegos de palabras, aprecio una buena conversación y soy una enamorada de los tatuajes.

     Podría contaros muchas cosas más pero quiero que sigáis despiert@s para seguir leyendo mi blog. Espero que esto os sirva para conocerme un poco mejor, aquí os dejo la última foto que me han hecho, que está un poco feo no dar la cara ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.